En pleno mediodía, seis turistas europeos y otros comensales colombianos fueron atracados en un restaurante de Bogotá por cuadro delincuentes que portaban armas de fuego.

El atraco se perpetró en un restaurante de la localidad de Teusaquillo sobre las 12:30 p.m., minutos después de que un grupo de seis turistas europeos ingresara a almorzar junto a dos colombianos.

Lo que asegura la propietaria del restaurante es que un par de minutos después de que ingresó el grupo de extranjeros y colombianos, entraron dos personas armadas que llegaron en motocicletas.  

Una vez adentro, sacaron las armas de fuego y amenazaron a todos, incluyendo a los europeos, y les robaron celulares, dinero y billeteras.

Ver: Atracaron bus del Sitp y cuando repartían el botín fueron capturados

Aunque la estación de Policía de Teusaquillo queda cerca del lugar de los hechos y los uniformados se pusieron al frente de la situación, no fue posible capturar a los delincuentes. Por ahora, revisan las cámaras de seguridad para identificar la ruta de escape de los asaltantes y tratar de dar con su paradero.

Con este robo masivo, ya son dos asaltos a restaurantes cometidos en los últimos días en Bogotá.