Últimos días de inscripción para el foro «Los medios transforman a Bosa»

Trascendiendo fronteras y llegando a la localidad séptima de Bogotá, la Corporación Humanista, periodismopublico.com y la Alcaldía Local han organizado el foro de comunicaciones “Los medios transforman a Bosa”, cuyo objetivo es crear una propuesta que fortalezca la Política Pública Local de Comunicaciones a partir de la Ley de Medios.


Quedan dos días para inscribirse al I Foro Local de Comunicaciones “Los medios transforman a Bosa”, el cual abordará temáticas dirigidas a fortalecer la política distrital de comunicaciones. El foro iniciará con una feria de medios locales, continuará con la discusión comunitaria en mesas de trabajo organizadas en temas de formación, inclusión, sostenibilidad, historia y experiencias exitosas. La jornada finalizará con importantes intervenciones de invitados especiales, entre ellos se destacan:

Emilio Gaviria

Presidente de la Mesa de Comunicaciones Techotiba, un proceso exitoso de comunicación local que congrega a diferentes colectivos de comunicaciones y artes. En la localidad de Kennedy, Techotiba es reconocida como una experiencia comunitaria proactiva que ha posibilitado la independencia en procesos comunicativos y al mismo tiempo la sostenibilidad económica.

Daniel Bejarano

Director de Sueños Films Colombia, una alternativa de comunicación y educación que genera desarrollo integral en las personas vulnerables de Ciudad Bolívar fortaleciendo su autoestima y reforzando la capacidad de gestionar la solución a los problemas de sus comunidades a través de ejercicios audiovisuales. Su colectivo es quien preside el Festival de Cine y Video comunitario y alternativo “Ojo al sancocho”.

Pedro Cárdenas

Director del Periódico Mío, una propuesta comunicativa dirigida a las localidades de Kennedy y Bosa, en donde se realiza periodismo de análisis, opinión y denuncia ciudadana. Cárdenas ha obtenido reconocimientos Distritales y ha realizado proyectos de comunicación en diferentes localidades de la ciudad.

La actividad se realizará el sábado 24 de agosto desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m. en la casa Emaús (Bosa centro, carrera 80i No 65-40 sur) el ingreso es gratuito pero el número de invitados es limitado, por lo tanto se debe realizar previa inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/138MpuW .

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp