Un feminicidio más: mujer fue obligada por su expareja a comer vidrios

Hay conmoción por un nuevo caso de feminicidio donde una mujer fue obligada por su expareja a comer vidrios frente de sus dos hijas. En el momento de la captura, el hombre aseguró tener trastornos mentales, por lo que tuvo que ser internado en un hospital.

En la localidad de Usme, sur de Bogotá, se presentó un nuevo caso de feminicidio que tiene consternado a la comunidad. Se trata de una mujer que fue obligada a comer vidrios por su expareja sentimental luego de negarse a reconciliar la relación que ya habían terminado.

Los hechos se presentaron en el barrio La Marichuela. «Este individuo le pidió a mi hija un vaso con agua y una vez lo recibió, lo regó por las escaleras, lo rompió y le embutió los vidrios en la boca mientras le pegaba en la cabeza», sostuvo Martha León, madre de la víctima.

Lo más aberrante es que la mujer de 30 años habría muerto frente de sus dos hijas de seis y ocho años de edad; el hombre fue capturado por la Policía Nacional, pero este aseguró que padecía trastornos mentales y tuvo que ser remitido al Hospital Meissen donde permanece internado intentando quitarse la vida.

Según familiares de la víctima, este hombre ya la venía acosando desde tiempo atrás, sin embargo por miedo a represalias la mujer que se desempeñaba como trabajadora de oficios varios, nunca denunció a su agresor.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp