Una joven perdió la vida luego de citarse con otra por redes sociales para sostener una riña

Durante el fin de semana, una joven perdió la vida luego de citarse con otra por redes sociales; pese a que fue llevada a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas.

En la madrugada del pasado sábado 21 de septiembre, una joven identificada como Yeimis Daniela Vargas Parra, perdió la vida luego de citarse para enfrentarse con otra joven; la cita se había realizado mediante redes sociales en Cimitarra, Santander.

El suceso ocurrió en el sector de Los Pinos, cuando la mujer intercambió mensajes con la otra joven a través de Facebook en horas de la madrugada. La discusión, que se intensificó rápidamente, culminó con el acuerdo de encontrarse en un punto del mismo barrio donde ambas residían. La víctima acompañada de una amiga, acudió al lugar para llevar a cabo el enfrentamiento.

Al llegar, la agresora estaba armada con un cuchillo y la atacó, propinándole dos puñaladas en el pecho. A pesar de que fue trasladada al Hospital San Juan de Cimitarra y luego remitida a Barrancabermeja, debido a la gravedad de sus heridas, falleció antes de llegar al centro asistencial.

Nicol Alexandra Torres, la joven implicada en el hecho, se entregó a las autoridades junto a su abogado, confesando su responsabilidad ante la Fiscalía. Sin embargo, no fue detenida ya que no fue capturada en flagrancia. La víctima, originaria de Bogotá, era conocida en redes sociales por compartir videos en los que cantaba. 

Foto: Redes sociales

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp