Decenas de personas participaron en la noche de antorchas convocada por la campaña del profesor Eleázar González el pasado sábado, como muestra de respaldo y apoyo al candidato a la Alcaldía, que se sigue posicionando como la persona más opcionada para ser el próximo Alcalde de Soacha.


Un juego de luces, danza, música y representaciones artísticas, fueron la combinación que acompañó el desfile que partió del Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento y llegó al Mirador de La Veredita, donde con una lunada que incluyó varias actividades culturales y un espectáculo de fuegos pirotécnicos, se cerró una noche de alegría y colorido que sirvió para evidenciar el respaldo que un amplio número de ciudadanos ha decidido dar a la campaña del profesor Eleázar González.

En el marco de la lunada, los seguidores del profesor Eleázar se concentraron para escuchar al candidato a la Alcaldía, quien en compañía de candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Jorge Rey, agradecieron el respaldo de los ciudadanos invitándolos una vez más a acompañarlos con su voto el próximo 25 de octubre. En ese sentido, tanto González como Rey reiteraron los compromisos que a lo largo de sus campañas y según sus respectivos programas de gobierno, han asumido con los electores, manifestando su disposición y voluntad de lograr transformaciones en el municipio y el departamento, por medio de sus propuestas e iniciativas.

Corredor turístico y agua para el Mirador de la Veredita:

Justamente, en medio de la algarabía de la Marcha de antorchas y la lunada, los dos candidatos se refirieron a dos temas de especial interés para los habitantes de este sector y de todo el municipio. El primero tiene que ver con la adecuación del sector del Mirador, con el fin de que este se convierta en un importante corredor turístico, dado el potencial que tiene por las características que allí se dan, de tal manera que a través de esta iniciativa se promueva el desarrollo económico de la zona, contribuyendo así a generar otra imagen de la ciudad.

El segundo compromiso fue el de hacer todas las gestiones necesarias, tanto desde la Alcaldía como desde la Gobernación, para que este barrio tenga el servicio de acueducto que desde hace años viene solicitando, supliendo la principal carencia que hay en el lugar.

Ambos compromisos fueron anunciados por el profesor Eleázar González, y respaldados por Jorge Rey, como una forma de corresponder al apoyo que decenas de ciudadanos de Soacha han dado a sus respectivas candidaturas.