Una más: hombre terminó con la vida de una mujer en Suba
Anoche un hombre terminó con la vida de una mujer en Suba, posteriormente se disparó y murió. La mujer tenía un hijo de tres años.
Un nuevo feminicidio conmocionó a Bogotá en la tarde del 30 de mayo de 2024, un día después del trágico caso de Stefany Barranco Oquendo, quien fue asesinada por su expareja en un local de Imusa del centro comercial Santafé.
El violento incidente del jueves ocurrió en la calle 127C # 46-01, en la localidad de Suba, al noroccidente de la capital, cuando una mujer fue atacada en plena vía pública con un arma blanca. Posteriormente, el agresor se disparó al entrar a una residencia cercana y falleció en el lugar.
La Policía de Bogotá emitió un informe oficial la noche del jueves, identificando a la víctima como Natalia Vásquez Amaya, de 31 años y madre de un niño de tres años. Según información de la Policía, «el agresor llegó a la residencia y la atacó intencionalmente. Dos familiares que intentaron intervenir también resultaron heridos. Luego, el sujeto ingresó a la residencia y se quitó la vida. Estamos asegurando la protección de un menor de tres años, hijo de la pareja».
Los vecinos y transeúntes que presenciaron el ataque alertaron a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar. La zona fue acordonada mientras la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial de la Fiscalía General de la Nación realizaban las investigaciones preliminares.
Los cuerpos fueron levantados ante la mirada de los curiosos, iniciándose una investigación para esclarecer la relación entre las personas involucradas en este trágico suceso.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp