En cumplimiento a la misión como Institución de Educación Superior y en busca de responder a las necesidades de los ciudadanos del sur de la ciudad, Uniagraria reconoce la importancia de adelantar presencialmente acciones académicas, de investigación y gestión social en la mayor plataforma comercial de abastecimiento alimentario del país CORABASTOS.


Con el fin de identificar y caracterizar al público objetivo que habita en las 42 hectáreas de esta enorme central de abasto, nuestros funcionarios estuvieron durante dos días aplicando encuestas escuchando las necesidades de sus empleados.

La generación de este tipo de alianzas estratégicas juegan un papel fundamental para el desarrollo de acciones conjuntas en procura de intercambiar conocimiento, transferir tecnología, generar empleo, impulsar ideas de emprendimiento, fomentando un ambiente propicio para capacitar y brindar oportunidades a quienes más lo necesitan.

Para las directivas de Uniagraria es importante y significativo el poder llegar al sur de la ciudad y ofrecer un sin fin de oportunidades académicas, de gestión social y bienestar, no únicamente a los empleados y administrativos de Corabastos, sino también a las personas que se ubican en sus alrededores, puntualmente a los ciudadanos de las localidades de: Bosa, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Usme, Puente Aranda, entre otras.

Uniagraria ha llegado a este sector para quedarse. Con su lema: la U verde de Colombia y sentido agrario extenderá su oferta académica en principio con los programas de Contaduría Pública y Administración Financiera en las instalaciones de Corabastos.

Esta Institución de Educación Superior, cuenta con docentes altamente calificados, con amplia formación en investigación, extensión y tutoría estudiantil para lograr un alto impacto en los procesos educativos.

Quienes deseen mayor información sobre esta alianza y nueva oportunidad educativa, se pueden acercar para recibir atención personalizada a la plazoleta de bancos en Corabastos o a través de la línea telefónica 6671515 extensión 2.