¡Uno más! Mujer denuncia abuso sexual por un conductor de Picap en Bogotá

Ya son cuatro los casos de abuso sexual contra jóvenes usuarias del servicio de transporte en moto ‘Picap’ que están en manos de la Fiscalía y que se cometieron el último mes.  

Continúan los casos de abuso sexual a jóvenes usuarias del servicio de transporte en moto ‘Picap’, el último caso se conoció esta semana donde una joven de 20 años que se dirigía a la casa de una amiga, tomó el servicio y fue víctima de tocamientos indebidos por el conductor.

Los hechos se presentaron en el sector Campo Verde, localidad de Bosa, al sur de Bogotá; la mujer denunció haber tomado el servicio sobre las 8:30 p.m. y sin embargo durante su recorrido se percató que el hombre había tomado una ruta distinta. “El conductor coge una dirección diferente con la excusa que debe detenerse para orinar”, relató la víctima, quien también asegura que cuando el conductor se bajó de la moto la empujó para quitarle el celular y abusarla sexualmente.

«Él se abalanza sobre mí y me quita el celular, en eso forcejeamos. Me tira al pasto y empieza a abusar de mí, después de eso me robó mis cosas. Yo le suplicó que por favor me entregue mi celular o al menos mi cédula. Él me hace desbloquear el celular y borrar la ubicación en tiempo real», afirmó la mujer.

La víctima de abuso sexual también aseguró haberle pedido al conductor que le devolviera sus pertenencias, sin embargo, el hombre la obligó a subirse a la moto de nuevo con amenazas de que si no lo hacía, él volvería a tocarla, “Tuve que hacerle caso, pero cuando me dejó tirada, comencé a correr, me senté en un andén y un señor me preguntó que si estaba bien. Me llevaron a un CAI y de ahí salimos a un hospital. Ahí llegó la Fiscalía. Espero que actúen lo más pronto posible”, describió la joven.

Este caso se suma a otros tres reportados en el último mes por jóvenes que han sido abusadas sexualmente por conductores de esta aplicación de transporte, se espera que la Fiscalía General de la Nación se pronuncie y dé con el paradero de estos sujetos.

Foto: referencia

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp