La Comuna 4 últimamente ha sido una de las zonas más golpeadas por el invierno; deslizamientos, inundaciones y afectaciones de viviendas, han generado las fuertes lluvias que se presentaron recientemente en Soacha.

Debido a esto se adelantó la campaña #SoachaSolidaria, con la cual se recogieron ayudas humanitarias para apoyar a las personas afectadas por la ola invernal. La empresa Urbaser Soacha fue una de las que más aportó a esta causa, entregando donaciones (mercados, cobijas y colchonetas) para más de 100 familias.

Urbaser Soacha E.S.P. aporto ayudas para más de 100 familias

“Para Urbaser es realmente importante podernos unir a esta causa social por nuestras comunidades, hoy hacemos entrega de estas donaciones para mitigar y ayudar a superar de algún modo esta difícil situación por la cual están atravesando” afirmó al respecto María Fernanda Niño, coordinadora de Gestión Social de Urbaser Soacha, durante el evento de entrega de las ayudas humanitarias realizado el pasado sábado 3 de julio en las instalaciones del Teatro Municipal Sua.

“Me parece muy bueno lo que están haciendo, estamos muy agradecidos con Urbaser y las demás organizaciones por esa donación que nos han hecho”, comentó Rosa Patricia Vallecilla una de las beneficiarias de la campaña.

Otras empresas y organizaciones que apoyaron esta actividad con donaciones fueron: Plásticos y Maderas Reciclables S.A.S, SYGLA, Fresh Plaza Fruver, Graffismo Taller Creativo, Radio Didaktik, Mi Condominio (Programa PH) y la Dirección de Cultura de Soacha, que facilitó el teatro para la entrega de las ayudas.

Publirreportaje