Vendedora en Cúcuta perdió la vida en medio de presunto atentado del ELN
La Policía cree que sería un atentado del ELN por los implementos utilizados para causar la explosión, ofrecen 20 millones de recompensa por información de los responsables.
Continúan las investigaciones ante el atentado ocurrido en la ciudad de Cúcuta el pasado lunes 17 de abril, donde una comerciante de origen venezolano perdió la vida.
Los hechos se reportaron en el parque Mercedes Ábrego, cerca de un CAI central de la ciudad. La mujer, identificada como Neyda Coromoto Rebolledo, fue quien perdió la vida en el estallido causado por dos kilos de explosivos de alto poder con metralleta y puntillas ubicado dentro de una cesta de basura.
«Estaba todo normal y cuando miré sentí una onda expansiva por detrás del CAI. Ahí salimos a refugiarnos”, mencionó un testigo comerciante.
- Lea también: A la cárcel “Los Petardos”, estructura criminal dedicada al hurto de personas en el parque La Mariposa
Según lo que indica la Policía, se cree que el atentado por los implementos utilizados puede venir de un grupo armado del ELN.
“En el Hospital Universitario Erasmo Meoz todavía permanecen dos personas afectadas por la explosión de la bomba que afectó el parque Mercedes Ábrego”, indicó el coronel de la Policía Juan Carlos Ramírez.
Por su parte la Policía anunció recompensas de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp