El hombre lo contrató para un estudio. Terminaron la sesión y luego encañonan al fotógrafo y a su compañero, los amarran y proceden a hurtar cámaras, consolas, MAC y otros equipos.

William Andrés Leandro es un fotógrafo profesional que fue víctima de la delincuencia en un barrio de la localidad de Suba, al norte de Bogotá.

El fotógrafo señala a un hombre de nacionalidad venezolana que en el gremio de la música electrónica se hace llamar ‘Damian’. «Él trabaja con el tema de artistas de música electrónica y me contactó para que le hiciera unas fotos a unos artistas, ya por la hora se decidió que era mejor hacerlas en mi casa», dijo.

Lo que relata William es que él hizo todo el trabajo y que al final decidieron compartir una bebida. “Estábamos tomándonos la cerveza cuando uno de ellos saca un arma, me encañona a mí y a otra persona, nos amarra con cintas y desocupan todo el estudio«, aseguró.

El venezolano con su cómplice proceden a desocupar el estudio y se llevan cuatro computadores, una cámara Sony de última generación, varios Mac, dos consolas de audio, unos monitores de audio, entre otros elementos que suman más de 40 millones de pesos.

El fotógrafo aseguró que los dos hombres huyeron en un taxi de placas VDF 823 y dijo que sabe que uno de ellos se llama Eduardo Sánchez, de nacionalidad venezolana, conocido como ‘Damian’ en el gremio de música electrónica.

Apoyo: Sistema Integrado de Información