La bicicleta de alta gama fue dejada en las afueras de un establecimiento comercial del barrio San Benito. En un descuido, el extranjero se la robó.

El propietario dio aviso inmediato a la Policía Nacional, minutos después llegan los uniformados del cuadrante, recolectan información y las características de la persona que había cometido el robo, y se inicia la búsqueda de la bicicleta.

 Luego de un rato, los uniformados logran ubicarla en la vía que conduce de Sibaté a Soacha en el momento que era manejada por un ciudadano de nacionalidad venezolana. Los uniformados capturan y trasladan al hombre a la estación del municipio para iniciar el proceso de judicialización.

Sin embargo, el afectado no interpuso la denuncia para que la investigación avanzara, motivo por el cual los policiales no pudieron hacer mucho y finalmente terminaron dejando en libertad al responsable del hurto.    

Por este motivo, la Policía Nacional invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho o actividad ilegal que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.