En un sector de Compartir, comuna uno de Soacha, dos venezolanos instalaron una carpa en el denominado Parque de la Intermedia. Allí se  instalaron y viven sin que autoridad alguna les diga algo.

Vecinos y residentes de la carrera 13C con calle 19Sur, en Compartir, denunciaron el hecho y están molestos porque han comunicado la ocupación del parque  a las autoridades y luego de tres semanas los venezolanos siguen ahí.

“Hemos llamado a la Alcaldía de Soacha para que coordine con la Secretaría de Gobierno, ya que los vecinos nos sentimos inseguros. Ellos llevan 3 semanas instalados en el parque, por eso pedimos presencia de la policía, pero no hay solución a este inconveniente”, dijo una residente de  la zona.

Otro habitante del sector denunció que la presencia de los venezolanos les causa sensación de inseguridad y mal aspecto porque hay basura, residuos y desechos cerca de la carpa instalada por los extranjeros.

“Hay mucha basura y eso le da mal aspecto al sector. Considero que las autoridades deben intervenir para sacar a esas personas y la empresa de aseo tiene que venir a barrer y limpiar el lugar porque hay bastante  reguero”, sostuvo el residente.

La comunidad de este sector de la comuna uno de Soacha hace un llamado urgente  a las autoridades para que cuanto antes trasladen a los venezolanos de este parque, que ahora representa miedo e inseguridad para la comunidad de esta zona de municipio.

Por Ricardo G.- Fotografías: cortesía.