El pasado jueves 7 de julio tomó posesión este soachuno que en adelante ocupará el cargo de Jefe de la Oficina de Proyectos Especiales de Movilidad del departamento, nombramiento que se efectuó mediante resolución número 0941 del 29 de junio de 2011.


convocatoria-comunal-soacha

convocatoria-comunal-soacha

Víctor Edgar Bello Bello nació en la vereda Hungría del corregimiento uno del municipio de Soacha, y cuenta con 28 años de experiencia como contador, revisor fiscal y asesor financiero y tributario de varias empresas privadas de importancia nacional.

Estudió su bachillerato en el Colegio Bolívar de Soacha y posteriormente se graduó como Contador Público en la Universidad Antonio Nariño de Bogotá. Cuenta con una especialización en Revisoría Fiscal realizada en la Universidad Libre de Colombia, otra en Hacienda Pública de la Universidad del Rosario y una especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal, también de la Universidad del Rosario.

Cargos públicos desempeñados:

-Asesor financiero de la personería municipal
-Jefe de control interno: Alcaldía de Soacha
-Subdirector financiero de Corpotic, entidad adscrita al Ministerio de Las Tecnologías.

Ahora fue nombrado Jefe de la oficina de proyectos especiales de movilidad en la gobernación de Cundinamarca.

En adelante Víctor Edgar Bello Bello tendrá un reto más como profesional y como suachuno, proponiéndose adelantar una gestión importante por el departamento, pero especialmente por el Municipio de Soacha.