Vigilante que mató a ladrón en Bogotá no irá a la cárcel

Los hechos se presentaron en febrero de 2020 cuando una banda denominada como ‘Los Pachino’ entró a robar en un conjunto residencial, y luego de desocupar un apartamento varios asaltantes intentaron darse a la fuga en una camioneta de alta gama.

La Fiscalía General de la Nación  solicitará audiencia de preclusión a favor del vigilante que le disparó a un ladrón en un conjunto residencial en Bogotá.

Se trata del guarda de seguridad privada que le disparó y le causó la muerte a uno de los asaltantes, que intentó robar una millonaria suma de dinero en un conjunto residencial, ubicado en el norte de Bogotá.

El celador apareció en un video divulgado en redes en medio de una escena, cuando los ladrones ya habían cargado una camioneta de alta gama con los elementos hurtados, principalmente cajas fuertes.

Cuando los ladrones emprenden la huida, el vigilante dispara impactando en el conductor de la camioneta y causando su muerte.

El pasado 7 de julio la Fiscalía radicó, ante el Centro de servicios, solicitud de audiencia de preclusión. Se está a la espera de que un juez realice la audiencia.

Fuente: wradio

cargando...