Dos motos con cuatro delincuentes abordaron una camioneta donde se desplazaba una pareja de novios que venía de un banco. Se trató de un violento atraco en otro caso de fleteo en Bogotá.

La pareja de novios llegaba en su camioneta al conjunto residencial cuando los aborda dos delincuentes que arriban en moto; dos segundos después intervienen otros dos ladrones, también en motocicleta.

Inicialmente uno de los delincuentes llega con una pistola y rompe el vidrio del copiloto, dos segundos después otro ladrón, también con arma de fuego, se hace por el lado del conductor y los intimida.

De acuerdo al testimonio de la mujer, los dos delincuentes solicitaban constantemente el bolso de ella, mientras les apuntaban con sus armas de fuego.

Como la pareja se negó en principio a entregar el bolso, los delincuentes les dispararon. A ella le fracturaron el fémur de una de sus piernas, y él se encuentra en el hospital recuperándose debido a que la bala le pasó a milímetros de su arteria inguinal y de sus testículos, y se alojó en el glúteo izquierdo.   

Lo paradójico del caso es que la pareja llegaba a su residencia de consignar dinero en el banco, y los delincuentes pensaron que en el bolso traía una gruesa suma, fruto de un retiro.

No obstante, los dos novios quedaron heridos y lo que se evidenció es que cada vez los delincuentes actúan con más violencia.

Aunque la policía acudió casi que de inmediato al lugar y auxilió a la pareja de novios, los delincuentes escaparon.