[VIDEO] Violento caso de fleteo en Bogotá contra hombre de 74 años

En la puerta del edificio donde reside la víctima se presentó este caso de fleteo en Bogotá protagonizado por cuatro delincuentes que se desplazaban en motocicleta.

Ocurrió a las 3:02 p.m. del pasado martes 30 de agosto frente a un edificio ubicado en la carrera 14 con calle 77A, norte de Bogotá, cuando el hombre de 74 años llegaba de una casa de cambio con una gruesa suma de dinero.

El violento robo fue captado por cámaras de seguridad y se observa cuando el hombre alcanza a abrir la puerta del edificio para ingresar, pero justo en ese momento llega un sujeto que lo toma por el cuello, le apunta con un arma y lo lanza el piso.

El hombre opone resistencia, se aferra a su morral, pero el delincuente es ayudado por un segundo sujeto y entre los dos lo arrastran, lo golpean y finalmente le roban todo el dinero que traía.

Mientras el robo se perpetraba, el vigilante del edificio, una mujer y un hombre observan desde adentro sin poder hacer nada porque los delincuentes estaban armados.

Los delincuentes también fueron captados cuando huían, y lo hacen en dos motocicletas que utilizaron para escapar y perderse en medio del tráfico de la zona.

 Este y otros hechos que demuestran la alta inseguridad en Bogotá, contradice lo dicho este miércoles por la alcaldesa Claudia López y el presidente Gustavo Petro, quienes aseguraron que la seguridad ha mejorado en la capital del país, cuando cifras oficiales indican que entre enero y junio se reportaron 61 mil hurtos a personas en la ciudad, es decir, se cometen 12 robos cada hora.    

cargando...