Sobre las 4:20 a.m. de este jueves se presentó un choque múltiple en la autopista Sur, entrada a San Mateo. Uno de los heridos tiene pronóstico reservado.

Según la Policía de Tránsito de Soacha, el choque múltiple se presentó sobre la autopista Sur con calle 30, entrada a San Mateo, e involucró a una motocicleta, un automóvil y una tractomula, este último vehículo se dio a la fuga.

De acuerdo al informe de Policía de Tránsito, el accidente se produjo por imprudencia del conductor de la motocicleta, placa JEZ 09C, quien hizo maniobras peligrosas y no respetó la prelación.  

En el hecho resultaron con heridas de gravedad el conductor de la moto, identificado como Leonel Nicolás Sánchez Sánchez de 26 años, y su acompañante, Maximiliano Orjuela García de 28 años; ambos fueron trasladados a la Clínica San Luís.  

El segundo carro involucrado es un automóvil de placa TAU 255, color Amarillo, marca Hyundai, conducido por David Llorente Barragán.  El tercer vehículo, una tractomula, se dio a la fuga.

Inicialmente algunos testigos dijeron que las dos personas de la moto estaban involucradas en un robo que se había presentado en la zona minutos antes, pero la Policía de Tránsito desmintió el hecho y aseguró que no se presentaron denuncias relacionadas con esta versión.

Por lo pronto, los dos ocupantes de la motocicleta se recuperan en la Clínica San Luis, aunque uno de ellos tiene pronóstico reservado.