El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) y la Alcaldía del de Tenjo invitan a disfrutar del XVII Festival Departamental de Teatro 2015 que se realizará del 25 de septiembre al sábado 3 de octubre en Tenjo.


El Festival iniciará a las 4:00 p.m. con un desfile de comparsas en el parque principal y continuará con la presentación de la muestra teatral “Tenjo Místico” a cargo del grupo Ecocirco con el potencial actoral cundinamarqués. “Este es un evento de gran magnitud, un escenario ideal para resaltar el sector cultural de Cundinamarca” señaló Andrés Ernesto Diaz, gerente (e) del Idecut.

Son 27 grupos de teatro del departamento en las categorías infantil sala, infantil calle, juveniles sala, juvenil calle y categoría especial que presentarán sus obras y tendrán y participarán, además, en dos talleres dictados por el Centro Tecnológico: el primero “La Naturalidad del actor” el sábado 26 de septiembre de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., y el segundo, “La improvisación y la actuación” el domingo 27 a la misma hora en el parque principal.​