Zipaquirá abre inscripciones a escuelas culturales y deportivas

El Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte abrió inscripciones para las Escuelas Culturales y Deportivas en la ciudad de Zipaquirá.


Gracias a estos espacios, la Administración Municipal busca fomentar el desarrollo lúdico de la comunidad, poniendo a disposición profesionales en las diferentes áreas artísticas invitando a las personas interesadas a iniciar este proceso de aprendizaje.

Las Inscripciones a las Escuelas de Formación se llevarán a cabo en el Centro Cultural Casa del Nobel Gabriel García Márquez y la Estación del Tren, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 de la tarde. La Alcaldía de Zipaquirá y el Instituto de Cultura y Deporte, invita a todos los interesados a acercarse y realizar el proceso de inscripción para hacer parte de las diferentes escuelas con las que cuenta el municipio.

Fortaleciendo las Escuelas Culturales y Deportivas se busca desde la Administración Municipal, ¨Zipaquirá Nuestra un Gobierno Bonito” seguir con los procesos formativos para niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

cargando...