Masiva y exitosa participación de diferentes instituciones educativas.


Ampliar la base de personas realizando actividad física para evitar la aparición de enfermedades prevenibles, y descentralizar la oferta deportiva a los diferentes sectores urbanos y rurales del municipio, es la receta que viene aplicando el licenciado Jorge Humberto Tenjo en el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá. La actividad de clausura se llevó a cabo este jueves 16 de mayo a partir de las nueve de la mañana en el Teatro Bicentenario.

Este año la entidad logró aumentar la cobertura en estas justas deportivas en cuanto al número de instituciones educativas, la cantidad de deportistas, y las disciplinas que se disputan.

Más de 2200 deportistas de 25 instituciones educativas públicas y privadas participaron de esta fase de los juegos intercolegiados, y se encontraron en deportes como baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, karate do, bolos, ciclismo, ciclomontañismo, billar, gimnasia artística, natación y patinaje de carreras.