Alcalde de La Mesa realizó Encuentro Ciudadano

Martes 1ro de mayo de 2012




Teniendo en cuenta su programa de gobierno y buscando la ejecución de la estrategia “gobernemos y decidamos juntos”, el alcalde Rodrigo Guarín Lesmes realizó ayer lunes una jornada más de los encuentros ciudadanos que se adelantan por todo el territorio municipal.

Esta vez la oportunidad fue para las veredas Laguna Verde, San Andrés, Lagunas y Calucata, teniendo como punto de encuentro la escuela de la vereda Lagunas. En la actividad, la administración municipal prestó los servicios de vacunación, medicina general, optometría, psicología. Además la Oficina de la Umata ofreció asistencia técnica, veterinaria y realizó la vacunación contra la rabia a caninos y felinos. Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas adelantó visitas para conocer de cerca la problemática del mal estado de las vías y de esta manera priorizar trabajos. Así mismo la Secretaría de Hacienda y la Tesorería Municipal resolvieron inquietudes de la comunidad sobre el pago del Impuesto Predial, y la empresa regional ‘Aguas del Tequendama’ socializó los avances que se han logrado en las obras de conducción del sistema de acueducto para las mencionadas veredas.

Por su parte, el Burgomaestre de los mesunos sostuvo un enriquecedor diálogo con los habitantes de este sector y regaló kits escolares para los 58 niños y niñas estudiantes de la escuela de la vereda Lagunas.

El próximo Encuentro Ciudadano se adelantará en la Inspección de La Esperanza, el lunes 07 de mayo.

Leandro Torres

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.