Alcalde de Tocancipá es el mejor mandatario de Cundinamarca

Miércoles 20 de febrero de 2013




El Alcalde Carlos Julio Rozo Moreno, recibió la Condecoración Orden Excelencia Académica “Francisco José de Caldas” que lo distingue como el mejor alcalde de Cundinamarca durante el año 2012. El galardón también fue entregado al Vicepresidente de la República Angelino Garzón, como personaje del Año.

El reconocimiento se entregó al alcalde Rozo Moreno por tratarse de un profesional que a través del esfuerzo propio, logró llegar a ser alcalde de este municipio cundinamarqués.

Tocancipá es la capital cultural de Cundinamarca y se destaca en el ámbito departamental y nacional. El alcalde Carlos Julio Rozo, presenta un balance positivo en la calificación que hizo el jurado a todos los alcaldes del departamento.

La primera autoridad de Tocancipá agradeció el galardón y manifestó que este es el resultado del trabajo arduo y decidido de todo su equipo de trabajo. “Recibo este premio con humildad y con el compromiso de trabajar cada día con mayor entusiasmo y responsabilidad, por la Tocancipá incluyente y participativa que llevo en el corazón”, concluyó el alcalde.

fuente: lanotastereo.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.