Comienza entrega de formularios para el pago de impuesto predial

Martes 29 de enero de 2013




La Alcaldía de Funza a través de la Secretaría de Hacienda, inició la entrega de los formularios para el pago del impuesto predial, al tiempo, la información relacionada con los descuentos para dicho pago, los cuales se pueden realizar en todos los bancos autorizados para su recaudo.

Se recuerda que para el año 2013 se estableció descuento del 20 por ciento a los contribuyentes que cancelen su impuesto hasta el 28 de febrero, del 15 por ciento hasta el 30 de abril y un descuento del 10 por ciento hasta el 29 de junio del presente año.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.