EPC fue recertificada en el Sistema de Gestión de Calidad

Sábado 8 de septiembre de 2018




Durante el proceso se evidenciaron cero No Conformidades.

Andrés Ernesto Díaz Hernández, Gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC y su equipo de trabajo, finalizaron el proceso de auditoría que dio como resultado la Recertificación de Calidad, por tres años más, bajo la Norma ISO 9001:2015, por parte del ente certificador Bureau Veritas.

De acuerdo con los resultados de la Recertificación en el Sistema de Gestión de calidad, la entidad evidencia importantes avances en cumplir con los requisitos de calidad para sus grupos de interés, a través de la certificación. En ese sentido, la comunidad contará con una entidad que continuamente mejora sus actividades, programas y proyectos y que, de la misma forma, plantea la gestión de la calidad a largo plazo, a para satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Me siento agradecido con este equipo que ha permitido hacer realidad la solicitud de Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador Cundinamarca, de hacer de la entidad, una empresa líder en buenas prácticas de gestión pública. Con este nuevo logro Empresas Públicas de Cundinamarca continúa fortaleciendo su sistema de calidad para seguir brindando a la ciudadanía un servicio eficiente y de alta calidad”, puntualizó Díaz Hernández.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.