Festival de Cine de Canadá en Bogotá

Jueves 29 de junio de 2017




Con motivo de los 150 años de la llegada del cine a Canadá, la Alcaldía Mayor, el Instituto Distrital de las Artes y la Cinemateca Distrital realizan, entre el 28 y el 30 de junio, el Festival de Cine Contemporáneo de Canadá.

Después de muchos años de reconocer la importancia del cine de Canadá, la Cinemateca Distrital le hace un justo reconocimiento, a través de este festival. El cine canadiense representa el espíritu de la creatividad, así como las múltiples formas de contar historias en nuestros días, sin dejar a un lado la importancia de la diversidad, la inclusión y el compromiso social.

Entre las películas que podrán verse durante este ciclo se destacan “Inch’Allah”, de Anais Barbeau-Lavalette; “Gabrielle: Sin miedo a vivir”, de Louise ARchibault; La pasión de Augustine”, de Léa Pool; “Las invasiones bárbaras”, de Denys Arcand; “Mommy”, de Xavier Dolan, y “Nelly”, Anne Émond.

¿En dónde?

Cinemateca Distrital. Cra. 7 #22-79

¿Cuándo?

Del miércoles 28 (1:00 pm) al viernes 30 de junio (5:00 pm).

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.