Mes del rock en el Planetario

Domingo 10 de junio de 2018




En junio, el Planetario de Bogotá se convertirá en el santuario de los amantes del rock, pues se contará con shows discográficos de diferentes artistas clásicos del género.

Los solos de guitarra de Jimmy Page (Led Zeppelin) y Kirk Hammett (Metallica); la voces de Freddie Mercury (Queen) y Roger Waters (Pink Floyd); junto con las canciones de los cuatro fantásticos de Liverpool (Beatles)y los éxitos del ex líder de Soda Stereo Gustavo Cerati, se tomarán el máximo escenario astronómico de la capital para vivir un mes dedicado al rock and roll.

Desde el 1 de junio hasta el 15 del mismo mes, los jueves, viernes, sábados y domingos a las 7:00 p.m., vuelve Universo Cerati, un show que recorre la discografía del músico, compositor, y productor discográfico argentino, quien es considerado por la crítica como uno de los músicos más influyentes y reconocidos de Hispanoamérica.

Desde el 16 de junio a las 7:00 p.m., todos los días se presentará un carrusel musical con las seis agrupaciones mencionadas anteriormente. “Desde la Alcaldía e Idartes invitamos a los bogotanos y visitantes de la ciudad, para que se acerquen al Planetario en donde podrán disfrutar del Mes del Rock con varias de las bandas más importantes de la historia. En la cúpula de 23 metros del domo, se vivirá un espectáculo de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Programación

Metallica: Lunes
Led Zeppelin: Martes
Pink Floyd “The Wall”: Miércoles
The Beatles: Jueves
Gustavo Cerati: Viernes
Queen: Sábado
Pink Floyd “Dark side of the moon”: Domingo

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.