Obras de mejora en la Troncal del Tequendama

Domingo 24 de septiembre de 2017




El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, informó que se hicieron obras de mejora en esta vía del departamento, entre ellas, sello de fisuras, instalación de defensas metálicas, mejoramiento de cunetas, construcción de jarillón y gaviones.

Específicamente se hicieron obras de pañete de gavión existente en el km 38+320 por el costado izquierdo en el tramo El Colegio-El portillo; sello de fisuras, instalación de tachas reflectivas en el corredor Chusacá-El Colegio; rehabilitación de pavimento articulado en el tramo El Colegio–río Bogotá; recalce de cunetas en el tramo en el costado derecho de la vía del km 0+450 al km 0+560.

Además, se instaló defensa metálica en el km 5+170 y en el km 7+400 del tramo Chusacá-El Colegio; construcción de jarillón con material de fresado en el km 2+825, el km 4+630 y el km 5+250 en el mismo tramo, y construcción de gaviones km 46+819, entre otras obras.

Este tipo de actividades sobre el corredor vial no solo mejora el aspecto de la vía, sino que favorece la seguridad y transitabilidad de todos los usuarios (peatones, comunidad y conductores).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.