Valledupar llega a Soacha para domar a "Los tigres"

Sábado 27 de febrero de 2016




El Valledupar Fútbol Club arribó esta mañana a Soacha para enfrentar la tercera fecha del Torneo Águila que será ante el equipo capitalino ’Tigres’ en el estadio Luis Carlos Galán a las tres de la tarde.

Luego de una semana de entrenamientos en el Polideportivo MS Construcciones y en el estadio Armando Maestre Pavajeau, el equipo vallenato dio a conocer la nómina encargada de obtener el triunfo tan esperado por la afición verdiblanca y que se les ha escapado de las manos en las dos oportunidades ante Universitario de Popayán y Llaneros FC.

Al grupo de jugadores lesionados en el equipo se suma el delantero Luis De la Hoz quien venía jugando en la escuadra titular durante los últimos partidos y no podrá estar en el compromiso de hoy luego de sufrir una contusión el tobillo izquierdo durante el entrenamiento realizado ayer en la mañana. Óscar Santos y Luis Iriarte, también se encuentran en el departamento médico del club por sus contracturas de gemelo izquierdo e isquiotibiales de muslo izquierdo respectivamente.

Las novedades de este encuentro son la presencia del volante Luis Londoño, que hará parte de la nómina vallenata luego de estar en proceso de recuperación física durante la semana por una contusión de primer metatarsiano izquierdo y la de Carlos Urrego, que también será titular en el onceno inicialista.

Por su parte, Tigres Fútbol Club se encuentra en la segunda posición de la tabla general del Torneo Águila de la B profesional, por debajo de Bogotá FC. El equipo bogotano empató uno por uno como local en su primera fecha frente a Pereira en el estadio Luis Carlos Galán, mientras que en segunda fecha le ganó como visitante a Barranquilla F.C. en el estadio Metropolitano.

Nuevos fichajes:

Días atrás se dio a conocer que el volante Andrés Uhía Cuello será una de las nuevas caras del Valledupar Fútbol Club para esta temporada. El jugador vallenato fue parte del grupo verdiblanco, pasó a Fortaleza y Mérida de Venezuela, pero volvió y lleva una unos días entrenando con el equipo de su tierra, buscando su mejor forma.

Nómina

Jorge Enríquez será el encargado de proteger los tres palos, mientras que la defensa estará en las manos de Tomás Velásquez en la zona lateral izquierda, de Jon Zea en la derecha y de Luis Moreno y Deyner Cetré en el centro del campo de juego. Los volantes serán Luis Iriarte, Saramys Rodríguez, Odacir Pérez y Jhon Ulloque, mientras que la dupla atacante estará formada por Carlos Urrego y Juan Zapata. En la banca de suplentes estarán Williams Buenaños, Andrés Padilla, Ricardo Delgado, Víctor Puerta y Mauricio González.

Cuerpo técnico

DT: Oscar Aristizábal Botero
AT: Wilberto Pana Pinto
PF: Gustavo Sánchez Colorado
KIN: Jorge Romero Bonet

El partido de la tercera fecha del Torneo Águila ante Tigres Fútbol Club será a las tres de la tarde en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

Daniela Marbello Diario El Pilón
danielamarbello@hotmail.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.