Ediles y presidentes de la comuna seis se unen para trabajar en beneficio de la comunidad

Ediles y presidentes de las JAC comuna seis, se reunieron en el barrio Juan Pablo II cuarta etapa, allí dialogaron sobre las propuestas que tendrán frente al plan de desarrollo municipal y problemáticas como seguridad, manejo ambiental, democracia, política educativa, desarrollo territorial y organización comunal. Todo en miras de trabajar no sólo por su comuna, sino por todo el municipio.


El encuentro estuvo enmarcado por un espíritu de trabajo comunal y el deseo de proyectar una labor mancomunada entre las JAC y los ediles.

“Nosotros como junta administradora local nunca habíamos tenido la oportunidad de poder reunirnos con los presidentes de la comuna seis. La importancia de esto es que nosotros tenemos que hablar una misma voz y tenemos que hacer equipo porque entre todos podemos lograr que los proyectos que tiene la comuna seis lleguen a esos bancos de proyectos y así lograr que nuestra comunidad sea la más beneficiada de recursos que hoy se encuentran en la gobernación y la misma nación”, expresó Martha Lucia Rey Álvarez, edil de la comuna seis.

Durante la reunión, varios presidentes destacaron la importancia del encuentro que durante años no fue posible hacerlo, resaltando que ellos no son competencia como muchas personas creen sino por el contrario son un equipo que busca el beneficio de la comunidad. De igual manera, se habló de seguir trabajando en equipo para ser un solo cuerpo y así consolidarse como un ejemplo a seguir por las demás comunas y poder cumplir todos los objetivos comunes que redundarán en bienestar para el municipio.

“Ellos querían reunirse con nosotros y nosotros quedamos sorprendidos porque al fin vamos a ser un solo equipo y nos reuniremos para hacer el tejido social que se necesita en la comuna”, afirmó Héctor González presidente de la junta de Acción comunal de Juan Pablo II tercer sector.

Al encuentro asistieron aproximadamente 25 personas contando con la presencia de los Ediles y presidentes de las JAC quienes quedaron en un acuerdo de realizar una reunión al mes para hacer un balance del trabajo hecho y también para apoyarse en las dificultades que se presenten. Asimismo se comprometieron a divulgar el conocimiento a personas nuevas en las Juntas de Acción Comunal.

cargando...