Durante la segunda feria de empleo de este año, se ofertaron 159 empleos para el sector floricultor de Madrid, gracias a un trabajo mancomunado entre la Administración Municipal en cabeza de su alcalde Giovanni Villarraga Ortiz, Asocolflores y las empresas afiliadas a esta Asociación.


Durante más de cuatro horas los madrileños asistieron a la convocatoria donde se hicieron presentes empresas del Municipio como SNF S.A., Pardo Carrioza Navas, C.I. Mercedes, Flores Las Acacias y El Hato.

Allí las personas realizaron todo el proceso de selección y sobre el medio día 159 personas obtuvieron un empleo para la temporada de Madres 2013.

Cabe resaltar que esta actividad fue organizada por la Secretaría para el Desarrollo Económico y Social en cabeza de Andrés Tovar Forero, el Centro de Atención de Empleo Municipal y Asocolflores a través de Katheryn Mejía, Directora de Desarrollo Social y Juan David Hernández, Coordinador de Asuntos Municipal.

De esta manera el Alcalde Municipal, Giovanni Villarraga Ortiz, continúa consolidando su estrategia de generar más y mejores oportunidades laborales para todos los madrileños.