1600 jóvenes campistas de todo el país se reunirán en Tabio

Cundinamarca lista para recibir a 1.600 jóvenes de 27 departamentos en desarrollo del XXIII Campamento Nacional Juvenil 2014. El evento se adelantará en la Unidad Deportiva del municipio de Tabio.


Del 2 al 6 de diciembre, 1.600 jóvenes de 27 departamentos del país disfrutarán de la riqueza natural y paisajística de Tabio, en desarrollo del XXIII Campamento Nacional Juvenil 2014, cuyo objetivo es la formación como líderes de jóvenes entre los 14 y 28 años, con un enfoque recreativo y de convivencia.

El evento es liderado por el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (Indeportes), con el apoyo de Coldeportes. Para tal fin Indeportes dispuso de un plan de contingencia, adecuaciones técnicas y logísticas para la realización y desarrollo del campamento.

Asimismo, Indeportes ha dispuesto el comité operativo departamental de emergencias, integrado por el del Centro Regulador de Urgencias del Departamento, los organismos de socorro, Cruz Roja, Bomberos, Voluntariado, equipo médico, y demás personal de apoyo.

En el campamento se realizarán recreación, técnica campamentil, entrenamientos de bombero y Cruz Roja, además se realizaran caminatas ecológicas, una salida turística a la Mina de Sal de Zipaquirá, y actividades culturales de las regiones del país.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp