19 heridos deja accidente en San Mateo

Un colectivo de la empresa Socotrans procedente de la Ciudadela Sucre se accidentó en la madrugada de hoy viernes dejando como resultado 19 personas heridas.


Siete de los accidentados que presentan mayor gravedad fueron trasladados inmediatamente al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca y 12 más se remitieron con heridas menores al Hospital Mario Gaitán Yanguas.

Según algunos vecinos del sector el accidente se produjo por imprudencia del conductor debido a la falta de precaución de éste sobre la vía que conecta a la Ciudadela Sucre con San Mateo.

El director de Transporte de Soacha William Ardila recordó que desde noviembre pasado se tomaron todas las medidas de seguridad por parte del municipio como la implementación de la señalización respectiva, instalación de reductores de velocidad y realización de campañas educativas con conductores. El funcionario insistió en la prudencia, el respeto al usuario y el buen manejo que deben tener quienes a diario conducen vehículos de servicio público e hizo un llamado para que las condiciones técnico mecánica de los vehículos sean las más adecuadas.

El conductor del vehículo fue remitido a medicina legal para hacerle las respectivas pruebas de alcoholemia y verificar si tenía algún grado de alicoramiento.

cargando...