2012 año del dragón de agua

El 2012 dragón de agua, es un año chino que comienza el 23 de enero 2012 y culmina el 9 de febrero 2013.


El Dragón de Agua porta cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, longevidad y realización.

Según los astrólogos Mónica y Bruno Koppel las cosas dejarán de ser tal y como las conocemos hasta ahora, porque este animal mitológico vendrá a “limpiar con una con una gran escoba la basura que no supimos reciclar en cada plano, desde el álmico hasta lo material, incluyendo lo que hay en el medio”.

Como todo se moverá, algunos de los consejos recomendables para recibir los beneficios del dragón acuático son no dejar asuntos pendientes, resolver y conciliar problemas y reformular ideas y proyectos.

Para activar el dragón de agua, se colocan velas de oro, plata y cobre con polvos de oro, vasijas de miel, maíz monedas y un dragón, todo esto dentro de un recipiente grande redondo.

El dragón es poderoso, es un líder nato, combativo, y los niños que nazcan bajo este signo chino, serán grandes, además que serán inteligentes y tendrán el ingrediente del sentimiento, en pocas palabras serán lideres de cambio. El nativo de un año del dragón de agua es muy talentoso y liberal, siempre abierto a nuevas experiencias e ideas; sobresale en las relaciones públicas y hablando en público. El frecuentemente impetuoso dragón se ve aplacado por el líquido vital que le ayuda a canalizar su entusiasmo y energía y lo hace prudente y paciente. El nativo de un año del dragon de agua es muy talentoso y liberal, siempre abierto a nuevas experiencias e ideas; sobresale en las relaciones públicas y hablando en público.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp