Fernando Ramírez y Álvaro Cruz recorrieron la comuna tres

“Experiencia, autoridad, disciplina, organización y cariño por esta ciudad para hacerla más próspera en los próximos cuatro años,” fueron las palabras que resaltó el candidato a la alcaldía Fernando Ramírez en su visita por el sector norte de la ciudad.


9-4.jpg

El recorrido, que se realizó en la tarde de ayer, inició con la visita a las sedes de los concejales Jaime Sepúlveda, Giovanni Ramírez, Carlos Espitia y Norberto Cuenca, quienes trabajan con los líderes políticos de la comuna 3 de Soacha.

Los líderes políticos compartieron y escucharon las inquietudes de los ciudadanos, quienes expresaron su preocupación por los temas de seguridad, acueducto y alcantarillado, movilidad, educación y generación de empleo, problemas que, según los asistentes, son los de mayor relevancia en el municipio.

Frente a las problemáticas planteadas, el candidato de la coalición entre los partidos Conservador y Cambio Radical a la alcaldía de Soacha, Fernando Ramírez, y el aspirante a la gobernación, Álvaro Cruz, se comprometieron a trabajar en equipo para hacer de la ciudad, en los próximos cuatro años, un municipio con mejor calidad de vida, donde se cumpla el eslogan de campaña, + Hechos X Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp