En esta Navidad, Papá Noel llega en bicicleta a Soacha

 ‘Papá Noel en dos ruedas’, liderado por Los de la B MTB, entregará regalos a los niños del corregimiento 1 de Soacha, el próximo 19 de diciembre.

Los de la B MTB es un grupo de amigos amantes del ciclomontañismo que fue creado hace aproximadamente 5 años y desde entonces recorren las vías del municipio de Soacha y del departamento de Cundinamarca, especialmente las carreteras veredales en busca de paisajes y aventura.

Durante sus salidas han sido testigos de las necesidades que tienen los niños y las familias que habitan el sector rural, razón por la cual el año pasado decidieron reunir regalos para entregarlos en navidad a los niños que habitan las veredas que comúnmente recorren en sus bicicletas; la actividad tuvo una gran acogida, por lo que este año se han propuesto llegar a muchos más niños y familias campesinas.

En esta oportunidad esperan entregar algunos mercados para las familias que más lo necesitan, por lo que la invitación está abierta para todas las personas que se quieran vincular a la actividad que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre con un recorrido en bicicleta que partirá a las 8:00 am desde el puente peatonal de la calle 13 con autopista Sur, entrada al barrio Ubaté de Soacha.

El recorrido será por el corregimiento 1 de Soacha con un nivel intermedio de exigencia para todas las personas que quieran asistir y contribuir con regalos o mercados.

Si desea más información, puede contactarse a través de las redes sociales de los de la B MTB:

Facebook: https://www.facebook.com/losdelaBmtb/  

Instagram: https://www.instagram.com/losdelabmtb/

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp