Show musical para finalizar vacaciones escolares

Este sábado 21 de enero, a partir de las dos de la tarde, se presentará en el centro comercial Altavista el grupo de música norteña “Aguilillos del Norte” acompañados de un show de salsa con participantes de competencias nacionales e internacionales con entrada gratuita.


El show de salsa estará a cargo de la Fundación para el Desarrollo Artístico Integral Sin Límite, que tiene como objetivo formar bailarines integrales principalmente en el género de baile salsa, también a la difusión artística y comercial de este género participando en eventos y competencias. Han ocupado los primeros lugares en competencias en Orlando Florida, Los Ángeles, Guatemala y eventos a nivel del Distrito y Record Mundial de Salsa.

El grupo Aguilillos del Norte es una agrupación conformada por seis integrantes de los mismos directores de la reconocida Banda Zafiro.

Estas actividades tienen como objetivo realizar el sorteo de un vehículo para los visitantes del centro comercial que realizaron compras durante diciembre y enero.

El centro comercial Altavista se encuentra ubicado en la Carrera 1 No 65 D- 58 Sur, frente al Portal de Usme.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp