Taxista habría hurtado a una familia tras terminar su carrera en Bogotá
En la tarde del pasado 14 de mayo, un taxista habría hurtado a una familia tras terminar su carrera. Según la denuncia, el hombre arrancó e impidió que sacaran las maletas del baúl.
En la localidad de Engativá, una familia que se dirigía a un evento familiar tomó un taxi y resultó sin sus pertenencias, lo que se sabe es que la aplicación donde estaban solicitando un servicio móvil nunca llegó, en ese momento ellos decidieron tomar un taxi en la calle con destino a Suba.
Según manifestó la víctima, el conductor les pidió que pusieran las maletas en el baúl, pero al llegar esperó a que le cancelarán la tarifa y arrancó.
“Nos dice que pongamos las maletas en el interior del vehículo, nosotros no le vimos problema, llevábamos afán, cuando llegamos le pagamos la tarifa de 21 mil pesos, nos bajamos por las maletas pero él arrancó, aunque le gritamos nunca se detuvo”, indicó una de las víctimas.
Aseguran que al interior de las maletas llevaban objetos de valor, pues se disponían a hacer un trabajo fotográfico en el evento; se encontraban cámaras, trípodes, drones, entre otras cosas.
Piden a la empresa de taxis que les responda por lo sucedido y así mismo esperan que con ayuda de las autoridades se logre la recuperación de sus implementos.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp