Aumentan los hurtos por la presencia de delincuentes ocultos bajo los puentes vehiculares en Bogotá
Día a día crece la preocupación por la presencia de delincuentes ocultos bajo los puentes vehiculares en Bogotá, según los ciudadanos estos sujetos abren huecos para permanecer ahí y hacer de las suyas en horas de la noche
Hay preocupación en la localidad de Puente Aranda, por la presencia de un hueco armado bajo un puente vehicular; dicen los transeúntes que esta situación lleva presentándose desde hace seis meses y no hay presencia de las autoridades.
Según indican, es un hueco enorme donde se ocultan habitantes de calle, así mismo en repetidas ocasiones se ven inmersos en asaltos, acoso sexual, entre otros delitos.
«Llevamos con esta problemática más de seis meses, ya hemos tapado un hueco pero ellos abrieron otro, esta es la guarida de los delincuentes que azotan a todos los ciudadanos de este barrio, salen en las noches, atracan, consumen drogas, es un foco de inseguridad», indicó Jaime, un ciudadano afectado.
Mencionaron que la Alcaldía Local de Puente Aranda, hizo una intervención en el costado sur hace seis meses, sin embargo los mismos delincuentes aperturaron otro hueco al costado norte.
Mencionan que la Policía hace presencia esporádicamente, lo que exigen es que se sitúe un CAI móvil pues cuando hay presencia de las autoridades la problemática disminuye, se han visto muy afectados en la idea y vuelta de sus trabajos o estudio, finalmente piden intervención de la secretaria de Integración Social que le brinde atención a esta población.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp