El asesinato en Ciudad Verde que se cometió la noche del sábado, hablan los testigos
La noche del sábado fue de miedo y susto para muchos residentes del conjunto Alicanto por el asesinato en Ciudad Verde que cometió un sicario.
Sobre las 8:30 p.m. del sábado 22 de junio un hombre de 32 años caminaba junto a su hijo de 12, cuando de repente un hombre en bicicleta se acerca, le dispara cinco veces y lo asesina.
Testigos de hecho relataron que todo era tranquilo hasta que escucharon las detonaciones. “Yo estaba viendo televisión cuando escuchamos cinco disparos, bajé inmediatamente y al salir vi a un señor en el piso con un niño al lado”, relató un vecino del conjunto Alicanto.
- Puede leer: En Soacha y Bogotá capturaron banda que comercializaba medicamentos alterados para VIH y cáncer
Lo que se sabe es que el hombre caminaba con su hijo afuera del conjunto cuando un sujeto en bicicleta lo atacó con arma de fuego y lo asesinó.
“A los pocos minutos llegó la Policía y con algunos vecinos lo subimos a un taxi; fue llevado a la clínica Avidanti, pero desafortunadamente falleció”, relató una mujer.
Según información, es la segunda persona asesinada de la misma familia en menos de un año, por eso pidieron a las autoridades adelantar lo más pronto posible la investigación del caso para identificar a los asesinos.
La comunidad de Ciudad Verde rechazó el hecho y pidió a la alcaldía y Policía más acciones para evitar que los hechos sicariales en Soacha sigan ocurriendo.
“En este municipio roban, atracan, matan y no pasa nada. El sicariato ha aumentado y poco hacen para evitarlo. La verdad ya da miedo salir a la calle”, puntualizó un residente de Ciudad Verde.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp