El asesinato en Ciudad Verde que se cometió la noche del sábado, hablan los testigos

La noche del sábado fue de miedo y susto para muchos residentes del conjunto Alicanto por el asesinato en Ciudad Verde que cometió un sicario.

Sobre las 8:30 p.m. del sábado 22 de junio un hombre de 32 años caminaba junto a su hijo de 12, cuando de repente un hombre en bicicleta se acerca, le dispara cinco veces y lo asesina.

Testigos de hecho relataron que todo era tranquilo hasta que escucharon las detonaciones. “Yo estaba viendo televisión cuando escuchamos cinco disparos, bajé inmediatamente y al salir vi a un señor en el piso con un niño al lado”, relató un vecino del conjunto Alicanto.

Lo que se sabe es que el hombre caminaba con su hijo afuera del conjunto cuando un sujeto en bicicleta lo atacó con arma de fuego y lo asesinó.

“A los pocos minutos llegó la Policía y con algunos vecinos lo subimos a un taxi; fue llevado a la clínica Avidanti, pero desafortunadamente falleció”, relató una mujer.

 Según información, es la segunda persona asesinada de la misma familia en menos de un año, por eso pidieron a las autoridades adelantar lo más pronto posible la investigación del caso para identificar a los asesinos.

La comunidad de Ciudad Verde rechazó el hecho y pidió a la alcaldía y Policía más acciones para evitar que los hechos sicariales en Soacha sigan ocurriendo.  

En este municipio roban, atracan, matan y no pasa nada. El sicariato ha aumentado y poco hacen para evitarlo. La verdad ya da miedo salir a la calle”, puntualizó un residente de Ciudad Verde.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp