¡Milagro!  Tractomula robada en Soacha le cayó encima a un automóvil donde viajaba niño de 4 años, el menor se salvó [VIDEOS]

Un aparatoso accidente ocurrió sobre las 2:30 a.m. de hoy, en la avenida Boyacá con calle 23, luego de que una tractomula robada en Soacha se volcara y aplastara a un automóvil, que quedó en pérdida total.

Todo comenzó con el robo de la tractomula en Soacha a primeras horas de la madrugada, pero las autoridades fueron alertadas y descubrieron que el delincuente que la manejaba huía por las vías de Bogotá hacia el norte de la ciudad.

La Policía armó un operativo y la tractomula fue ubicada por la avenida Boyacá, sentido sur-norte. Empezó una persecución y a la altura de la calle 23, sector de los Tres Elefantes, el sujeto cambió de carril, subió el separador, y terminó volcado, obstruyendo el tráfico en sentido contrario, es decir, norte-sur.

Pero al volcarse, la tractomula aplastó a un automóvil blanco en el que viajaba el propietario con su hijo de 4 años.

El menor viajaba en la parte trasera en su silla, situación que le permitió salir ileso, aunque con lesiones menores por las esquirlas de vidrios. El niño fue rescatado y trasladado a un centro asistencial para valoración, mientras que su padre quedó atrapado, pero fue sacado del vehículo por Bomberos Oficiales de Bogotá y luego remitido a un hospital.

El delincuente, al volcarse y verse rodeado de policías, salió con las manos en alto y fue capturado, mientras que el automóvil quedó en pérdida total.

A esta hora se sabe que la salud del conductor del automóvil es estable y el niño está bien.

Foto: captura de pantalla

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp