¡Milagro! Tractomula robada en Soacha le cayó encima a un automóvil donde viajaba niño de 4 años, el menor se salvó [VIDEOS]
Un aparatoso accidente ocurrió sobre las 2:30 a.m. de hoy, en la avenida Boyacá con calle 23, luego de que una tractomula robada en Soacha se volcara y aplastara a un automóvil, que quedó en pérdida total.
Todo comenzó con el robo de la tractomula en Soacha a primeras horas de la madrugada, pero las autoridades fueron alertadas y descubrieron que el delincuente que la manejaba huía por las vías de Bogotá hacia el norte de la ciudad.
La Policía armó un operativo y la tractomula fue ubicada por la avenida Boyacá, sentido sur-norte. Empezó una persecución y a la altura de la calle 23, sector de los Tres Elefantes, el sujeto cambió de carril, subió el separador, y terminó volcado, obstruyendo el tráfico en sentido contrario, es decir, norte-sur.
- Puede leer: Temible banda dedicada al hurto de motocicletas en Soacha fue desmantelada, capturados tres extranjeros
Pero al volcarse, la tractomula aplastó a un automóvil blanco en el que viajaba el propietario con su hijo de 4 años.
#Inseguridad | Así terminó la persecución a un delincuente que se robó una tractomula esta madrugada en #Soacha. Sobre las 2:30 a.m. huía sentido sur-norte por la avenida Boyacá con calle 23, cambio de carril, estrelló a un automóvil blanco y se volcó. El sujeto fue capturado. pic.twitter.com/Sg8Lc7icvm
— Periodismo Público (@periodispublico) December 18, 2024
El menor viajaba en la parte trasera en su silla, situación que le permitió salir ileso, aunque con lesiones menores por las esquirlas de vidrios. El niño fue rescatado y trasladado a un centro asistencial para valoración, mientras que su padre quedó atrapado, pero fue sacado del vehículo por Bomberos Oficiales de Bogotá y luego remitido a un hospital.
El delincuente, al volcarse y verse rodeado de policías, salió con las manos en alto y fue capturado, mientras que el automóvil quedó en pérdida total.
#AccidenteVial | En pérdida total quedó el automovil estrellado y aplastado por una tractomula robada en #Soacha en la madrugada de hoy. El delincuente, luego de una persecución, terminó accidentándose en la avenida Boyacá con calle 23, en #Bogotá. pic.twitter.com/BkFnyJZyoP
— Periodismo Público (@periodispublico) December 18, 2024
A esta hora se sabe que la salud del conductor del automóvil es estable y el niño está bien.
Foto: captura de pantalla
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp