La sedaron con sopa y le robaron todo, sucedió en Bogotá
Una joven mujer fue secuestrada y obligada a revelar sus datos bancarios tras ser sedada con sopa. Su amiga fue cómplice del robo, sucedido al sur de Bogotá.
Lo que contó la víctima, quien trabaja como modelo webcam, es que el hecho ocurrió luego de retirar dinero de un cajero en el centro comercial Centro Mayor, ubicado al sur de Bogotá.
Narra la mujer que estaba con una amiga y compañera de trabajo cuando hizo el retiro de dinero. Luego salieron y ambas abordaron un taxi, pero por el camino comenzó el calvario.
Durante el recorrido todo era normal hasta que el carro se detuvo en un semáforo. Allí se subieron tres hombres armados y bajaron a la amiga de la víctima, al parecer cómplice del hecho. Dentro de taxi retuvieron a la modelo y la condujeron hasta las afueras de la capital.
La sedaron con sopa
La víctima contó que en un momento del secuestro le dieron sopa, porque ya era tarde y tenía hambre, pero al parecer tenía alguna sustancia extraña porque terminó sedándola por un buen rato.
Los delincuentes le robaron la plata, le desocuparon las cuentas y terminó encerrada y abandonada.
La mujer contó que cuando despertó no había nadie y huyó por una ventana. Caminó y buscó ayuda hasta que patrulleros de la Policía la auxiliaron. Luego fue remitida al hospital Meissen, sur de Bogotá, para valoración y practicarle exámenes.
La víctima aseguró que la responsable es su compañera, ya que los delincuentes tenían datos que solo su supuesta amiga sabía.
Foto: Alcaldía de Bogotá – Pixabay (referencia)