‘Más Que Amigos’, una de las comedias argentinas más chistosas de los últimos tiempos llega a Colombia

El próximo viernes 12 de septiembre llega al Teatro Libre de Chapinero la obra de teatro “Más Que Amigos”, escrita por el dramaturgo argentino Daniel Dátola y dirigida en Colombia por el reconocido actor y director Róbinson Díaz.

Considerada la comedia más divertida de Argentina, esta puesta en escena aterriza en el país con un montaje renovado, pensado especialmente para el público colombiano, y con un elenco de lujo que promete risas, emoción y muchas sorpresas.

La obra cuenta la vida de Mariano, Diego y Virginia, amigos inseparables desde la infancia. Todo cambia cuando Mariano anuncia que se va a casar, decisión que desencadena una cadena de enredos y confusiones que se salen de control.

La situación alcanza su punto más inesperado con la llegada de el Flaco Botero, un viejo amigo de Mariano que regresa convertido en Andrea, una mujer imponente y llena de encanto. Entre la presión de un suegro expolicía y un portero entrometido, los enredos no paran y el público se encontrará con una comedia ágil, directa y muy cercana a nuestra realidad.

Para Róbinson Díaz, director del montaje y líder de la compañía teatral La Tropa, esta obra de teatro es un regalo para el público local: “‘Más Que Amigos’ es de esas comedias que conectan de inmediato porque nos habla de temas que todos conocemos: la amistad, el amor y las vueltas inesperadas de la vida. Estoy seguro de que aquí tendrá la misma fuerza que en Argentina”.

“Nuestro propósito como equipo es que la gente se ría de principio a fin, pero también se vea reflejada en los personajes y sus situaciones. Es humor con corazón, y esa combinación nunca falla”, asegura.

El elenco es de primer nivel y está conformado por Robinson Díaz, Juan Pablo Barragán, Mariana Morales, Laura Barjum, Alberto Barrero, Walther Luengas, Claudia Arciniegas

La obra se estará presentando en el emblemático Teatro Libre de Chapinero, en Bogotá, todos los viernes a partir del 12 de septiembre y las entradas ya están disponibles en Atrapalo.com.co con un 30% de descuento en preventa.

Foto: póster ‘Más Que Amigos’

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp