El colmo: rompieron el vidrio de un vehículo y se llevaron un perro
Los ladrones en Bogotá no tienen límite. Dos sujetos en moto rompieron el vidrio del vehículo de una guardería y se llevaron a Enzo, un perro que necesita medicamentos.
El caso ocurrió el pasado viernes 17 de octubre en la vía Siberia-Bogotá cuando la camioneta de una guardería, ubicada en Tenjo, hacía la ruta y transitaba por este corredor, pero se atascó en un trancón 50 metros delante de Italcol.
Según las víctimas, cuando quedaron atrapados en el trancón se acercaron dos sujetos en una motocicleta roja. Uno de ellos rompió uno de los vidrios del vehículo y sacó a Enzo, su maleta y otros elementos de valor. No conformes, amenazaron a la conductora y le exigieron que entregara el celular.
La mujer accedió a darles el teléfono y les pidió que devolvieran al perrito, pero los delincuentes la trataron mal y huyeron.
Lo más delicado es que Enzo es un perrito con problemas de salud que requiere medicación, por eso pide a los delincuentes que lo devuelvan.
Ahora, los cuidadores de Enzo lo buscan por todo lado, incluso se organizaron y reparten volantes en la zona para intentar encontrar al perro.
Además, piden a quienes lo tienen que lo dejen en una veterinaria, negocio o un sitio visible para que sea devuelto a casa y se le suministren los medicamentos que necesita.
Foto: captura de pantalla City Tv