Presunto abuso a niña de dos años en Bogotá, la menor estudia en un jardín del ICBF
Una docente se percató de una anomalía que tenía la niña y comunicó a los padres, de inmediato comenzó el proceso para proteger a la menor.
En un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio Ramajal, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, una docente se percató que la menor tenía sangre en su parte íntima y comunicó de inmediato a la mamá.
Con esta alerta, se activó el código blanco y comenzó el proceso para salvaguardar a la niña. De inmediato se llevó a un hospital para corroborar las sospechas de un posible abuso.
Tras conocer el presunto abuso, el ICBF se comunicó con la familia para apoyar el proceso, pues aún se desconoce dónde sucedieron los hechos.
- (Leer: Cundinamarca tiene un nuevo hospital de mediana y alta complejidad: evitará viajes hasta Bogotá)
Lo sucedido es materia de investigación por parte de las autoridades competentes para corroborar o descartar que la niña haya sido violada, y de ser así, descubrir en dónde sucedieron los hechos y quién es el responsable.
Habla madre de la menor que sufrió posible abuso
La mamá de la niña reveló que los primeros resultados de exámenes arrojaron que la menor fue contagiada con una enfermedad de transmisión sexual, para lo cual le están suministrando medicamentos.
La progenitora sostuvo que espera que la investigación avance y se descubra lo más pronto qué fue lo que pasó y quién es el responsable de este hecho sucedido en Bogotá.
Foto: pexels



