Abusó de su hijastra y la dejó embarazada en un pueblo de Cundinamarca

El hombre, que hoy tiene 55 años, aprovechó su condición de padrastro y abusó cuando ella era menor de edad.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra desde que tenía 7 años.

Lo que dicen las autoridades es que el hoy procesado, de 55 años, aprovechaba los momentos en que estaba a solas con la menor de edad para, presuntamente, someterla a vejámenes y agresiones sexuales en una vivienda ubicada en el centro de Tocancipá, Cundinamarca.

Según la investigación, la niña habría sido abusada entre el 2007 y 2014, y producto de estos vejámenes, quedó en estado de embarazo.

Por estos hechos, una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Cundinamarca, le imputó los delitos de actos sexuales con menor de catorce años y acceso carnal abusivo con menor de catorce años, ambas conductas agravadas.

El pasado 11 de noviembre, el hombre fue capturado mediante orden judicial por servidores del CTI de la Fiscalía en Villanueva (Casanare) y durante las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados.

Foto: unsplash

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp