Banco de Bogotá entrega kits escolares a niños del municipio

Debido a alianzas estratégicas entre la administración municipal y el sector financiero, la entidad bancaria decidió realizar su responsabilidad social en pro de los estudiantes del municipio.


Gracias a la alianza estratégica entre la Administración Municipal y el sector financiero, enmarcada en el ámbito de la responsabilidad social, el Alcalde de Soacha Juan Carlos Nemocón Mojica y el Banco de Bogotá entregaron 400 kits escolares a los niños y niñas de la Institución Educativa La Despensa, sede Marco Fidel Suárez.

El mandatario municipal aseguró que este es un gran gesto del Banco de Bogotá y manifestó su intención de seguir fortaleciendo los lazos con el sector financiero, además realizó un reconocimiento a los estudiantes de esta Institución Educativa, por su excelente nivel académico, razón por la que se pensó en ellos para adelantar esta entrega.

Clara Isabel Linares, ejecutiva del Banco de Bogotá, catalogó como gratificante este trabajo de Responsabilidad Social y resaltó el apoyo y colaboración de la Administración Municipal; así mismo anunció que esta entidad financiera estará acompañando la celebración del día del campesino con otros aportes.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp