Policía captura a dos hombres por el delito de falsedad marcaria y decomisa 13 motores
La Policía capturó a dos personas e incautó 13 motores de vehículos con sus números y series de chasis borrados, en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá adelantaban labores de patrullaje en el sector Alcázares y fueron alertados por la central de radio sobre un posible incendio al interior de un inmueble.
- (Leer: Con volquetas de hasta 30 toneladas cada una hacen pruebas de carga en puente vehicular de Bogotá)
De manera inmediata, los uniformados llegaron al sitio y, con previa autorización de uno de los propietarios, ingresaron al sótano y se percataron que había varias autopartes, entre ellas un motor con sus sistemas de identificación borrados; al inspeccionar este lugar, se encontraron con más motores que presentan las mismas inconsistencias.
Tras el hallazgo y el procedimiento policial en este sector de Bogotá, se logró la captura de 2 personas por el delito de falsedad marcaria; además fueron incautados 13 motores de vehículos que tenían los números y series de chasis borrados, avaluados en cerca de 250 millones de pesos.
Los dos capturados, junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
- (No se vaya sin leer: Ejército entra a fortalecer la seguridad en Bogotá)
La Policía Metropolitana reitera la invitación a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia en Bogotá, a través de la línea 123 o a CAI más cercano.
Foto: Policía Nacional
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp



