Hombre que acusó a su esposa por tener hijos feos ganó la demanda
Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha mostrado la menor consideración para hacer declaraciones sobre hijos, afirmó a un diario internacional que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.
Actualmente, la mayoría de los matrimonios duran muy poco y las razones del divorcio son muy diversas, pero Jian Feng, originario de China, es quizá el hombre más controversial del momento. Este hombre se divorció de su esposa y la demandó por “haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo”.
De acuerdo con el Huffington Post, en un principio, ese fue el brillante argumento de Jian Feng quien hizo la petición de divorcio porque creyó que su esposa le había sido infiel. Luego de una prueba de ADN se constató que los tres niños sí eran los hijos de Feng, quien afirmo haberse casado muy enamorado pero cuando nació su primer hijo los problemas maritales empezaron.
Después de comprobar que la esposa de Feng le había sido fiel, ella se vio en la penosa necesidad de confesar algo que había ocultado muy bien a su conyugue. Antes de conocerlo, la mujer se sometió a un buen número de cirugías estéticas, con un valor de 100 mil dólares antes de conocerlo. Las fotos de los hijos y la madre muestran que quizás la mayor parte de esas intervenciones se llevaron a cabo en párpados y pómulos.
Ganó la demanda
Pero esto no acaba aquí, según el medio, el hombre ganó la demanda que sostiene que su esposa la había defraudado con su belleza artificial y la fealdad de sus hijos fue producto de ese engaño. La mujer ahora está obligada a indemnizar a su ex esposo por la cantidad de 120 mil dólares.
Sin embargo, en las últimas horas, algunos medios desacreditan la información asegurando que la imagen sólo forma parte de una clínica de cirugías plásticas, cuyo eslogan es ‘El único problema, será explicárselo a tus hijos’, pero al momento ningún centro médico lo ha confirmado.
Fuente: Univisión
.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp